58

 

 

Mayor, Federico. (2004)

Los Derechos Humanos (cincuenta ideas para su práctica)

México. Editorial, UNESCO.

 

Estas propuestas concretas destacarán aspectos esenciales de la acción a favor de los derechos humanos. En las páginas que siguen, cada uno cada uno se representa únicamente así mismo. No debe buscarse en esta serie de propuestas una escuela de pensamiento o una línea oficial. Al contrario, este conjunto refleja una verdadera diversidad y una libertad de tono que marcan a su manera, un nuevo punto de partida en los derechos humanos. El medio siglo que acaba de pasar es sólo un principio. La historia de los derechos humanos apenas ha comenzado. ¡No nos  limitemos a celebrar un origen que ya es antiguo! Tratemos sobretodo de dar un impulso a las acciones de los años venideros.

Más libros

Login Form

062529
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ultima Semana
Este Mes
Ultimo Mes
Todos los días
485
1106
3042
53153
20076
22482
62529

Tú IP: 10.1.1.17
24-05-2017

Sitios de interés

 

Revista Ra Ximhai 

http://educpazmexiquense.blogspot.mx

Observatorio de la Convivencia Escolar Querétaro (OCEQ) 

http://oce.uaq.mx

Observatorio de la Convivencia Escolar Barranquilla

http://observatorioescolar.org

Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar (España)

http://www.mecd.gob.es/ministerio-mecd/organizacion/organismos/observatorio-estatal-convivencia-escolar.html

Observatorio de la Convivencia Escolar (Argentina)

http://www.uca.edu.ar/index.php/site/index/es/uca/facultad-de-humanidades-y-ciencias-de-la-educacion-mendoza/observatorio-de-la-convivencia-escolar/

Observatorio sobre Violencia y Convivencia en la Escuela (Perú)

http://www.observatorioperu.com

Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación

http://www.inee.edu.mx

Red Latinoamericána de Convivencia Escolar

http://www.convivenciaescolar.net

 

 

 

 

Contacto

  • El Colegio Mexiquense, A.C.
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.