1

 

 

       García Canclini, Néstor. (2009)

      Culturas Híbridas (estrategias para entrar y salir de la modernidad)

      México. Editorial. Debolsillo. 

 

 

Culturas híbridas es un libro en busca de un método. Es excelente en su monitoreo cuidadoso de los efectos culturales de la privatización, las nuevas formas de autoría y recepción que han sido introducidas por los medios electrónicos, y el uso que han hecho de ellos diferentes grupos sociales.    

JEAN FRANCO

Lo que García Canclini propone en este libro como agenda de los estudios culturales pone en juego no sólo nuevos objetos y nuevas estrategias de investigación sino nuevos modos de concebir y plantear las luchas que se producen entre la cultura y el poder, entre la lógica de mercado y producción simbólica, entre modernización y democratización.

JESÚS MARTÍN BARBERO

Más libros

Login Form

014273
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ultima Semana
Este Mes
Ultimo Mes
Todos los días
744
1284
4986
2997
14273
0
14273

Tú IP: 10.1.1.17
23-03-2017

Sitios de interés

 

Revista Ra Ximhai 

http://educpazmexiquense.blogspot.mx

Observatorio de la Convivencia Escolar Querétaro (OCEQ) 

http://oce.uaq.mx

Observatorio de la Convivencia Escolar Barranquilla

http://observatorioescolar.org

Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar (España)

http://www.mecd.gob.es/ministerio-mecd/organizacion/organismos/observatorio-estatal-convivencia-escolar.html

Observatorio de la Convivencia Escolar (Argentina)

http://www.uca.edu.ar/index.php/site/index/es/uca/facultad-de-humanidades-y-ciencias-de-la-educacion-mendoza/observatorio-de-la-convivencia-escolar/

Observatorio sobre Violencia y Convivencia en la Escuela (Perú)

http://www.observatorioperu.com

Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación

http://www.inee.edu.mx

Red Latinoamericána de Convivencia Escolar

http://www.convivenciaescolar.net

 

 

 

 

Contacto

  • El Colegio Mexiquense, A.C.
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.